Bridgette

Oldsmobile Serie 66 Special Convertible. El Oldsmobile 66 de 1946 de dos puertas apareció al final de la segunda guerra mundial y utilizo un viejo chasis largo que sobro de modelos anteriores, la nueva serie vino con mejor estilo especialmente en el frente del auto donde el guardachoques fue cambiado a una barra simple.

Oldsmobile se fabricaron por primera vez por el Old Motor Vehicle Company en Lansing Michigan, una compañía fundada por Ransom E. Olds en 1897. En 1901 se realiza una producción de 425 autos, convirtiéndose en el primer vehículo producido en grandes cantidades, Ransom Olds dejo la compañía en dificultades financieras y formaron la Reo Motor Car Company.

El ultimo ¨Cur Dash Oldsmobile¨ se fabrico en 1907. General Motors compro la compañía en 1908.

Diamond Dreams

Somos una empresa especializada en brindarle un excelente servicio desde un paseo en la ciudad en uno de nuestros autos hasta el desarrollo de una majestuosa boda, nuestra especialidad es ofrecer comodidad y confort a través de una amplia gama de servicios para satisfacer los gustos más exigentes de nuestro selecto grupo de clientes, permitiéndonos compartir sus momentos especiales.

Contáctanos

Dirección: Av General Enríquez #2920 & La Concordia, San Rafael, Valle de los Chillos
Teléfono: 022 865 335
Celular: 099 339 8135
Email: ventas@diamonddreams.com.ec

Quito, Ecuador

Síguenos en:

  
JoomShaper