Angelina

Ford A 1927. El sedán fue probablemente el más popular de los estilos de cuerpo, especialmente por sus dos puertas.

Era básicamente la berlina familiar del modelo A y tenía un precio aproximado de $495 dólares, fue de gran valor y de lujo extremo después de los fieles al modelo T.

Producido por primera vez el 20 de Octubre de 1927, pero no se vende hasta el 02 de Diciembre, cuando sustituye al modelo T que se había producido por 18 años. El modelo A se produjo hasta 1931, cuando la producción finalizo en Marzo de 1931 había 4 849 340 Modelo A diseñado en todos los estilos.

Este dos puertas era muy popular en su tiempo, fue utilizado por el departamento de policía en todo Estados Unidos y aparece en películas como King Kong y Al Capone.

Diamond Dreams

Somos una empresa especializada en brindarle un excelente servicio desde un paseo en la ciudad en uno de nuestros autos hasta el desarrollo de una majestuosa boda, nuestra especialidad es ofrecer comodidad y confort a través de una amplia gama de servicios para satisfacer los gustos más exigentes de nuestro selecto grupo de clientes, permitiéndonos compartir sus momentos especiales.

Contáctanos

Dirección: Av General Enríquez #2920 & La Concordia, San Rafael, Valle de los Chillos
Teléfono: 022 865 335
Celular: 099 339 8135
Email: ventas@diamonddreams.com.ec

Quito, Ecuador

Síguenos en:

  
JoomShaper