Historia

En la década de los noventa cuando se decide emprender un nuevo negocio en Ecuador, se inicia la búsqueda de autos clásicos, adquiriendo un Oldsmobile serie 66 de 1946, luego de una ardua búsqueda, paciencia y constancia se completa la colección con autos Mercedes Benz modelos; 180, 190, 220S, 300 Adenauer y la línea de Ford modelo A, sedan, convertible y coupe. Cada auto restaurado a su gloria original con partes originales para que nuestros clientes disfruten del auto en su totalidad.

El cuidado en cada detalle nos diferencia en el servicio creando experiencias únicas para nuestros clientes

Después de varios años de constante trabajo en el área de eventos deseamos poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Nuestros especialistas en eventos fueron capacitados en los institutos más prestigiosos del mundo; The Wedding Planners Institute of Canada, The Bridal Society en New York, Institute of Wedding and Event Design en Miami, y Destination Wedding Sandals Resort en Jamaica, para poder desarollar eventos de primera.

Diamond Dreams

Somos una empresa especializada en brindarle un excelente servicio desde un paseo en la ciudad en uno de nuestros autos hasta el desarrollo de una majestuosa boda, nuestra especialidad es ofrecer comodidad y confort a través de una amplia gama de servicios para satisfacer los gustos más exigentes de nuestro selecto grupo de clientes, permitiéndonos compartir sus momentos especiales.

Contáctanos

Dirección: Av General Enríquez #2920 & La Concordia, San Rafael, Valle de los Chillos
Teléfono: 022 865 335
Celular: 099 339 8135
Email: ventas@diamonddreams.com.ec

Quito, Ecuador

Síguenos en:

  
JoomShaper